La entrega de escrituras por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele representa un paso importante en la otorgación de un hogar propio para cada familia.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, presidió hoy la entrega de escrituras de propiedad a familias de las comunidades Bendición de Dios y Tierra Fértil, en el distrito de Coatepeque, Santa Ana Este.

Expresó que las familias beneficiadas «han esperado décadas» y ahora «estamos hablando de casi 40 años, y ahora van a tener seguridad jurídica”.

«Con mucha alegría podemos decir que la misión se ha cumplido, son 106 familias del distrito de Coatepeque, Santa Ana Este, que van a recibir sus escrituras de propiedad”, añadió.

Hasta el momento el Sistema Nacional de Vivienda han invertido $47,700 dólares en este proyecto y se recuperado en favor de las familias más de $1.5 millones.

La titular de Vivienda detalló que,  gracias a la iniciativa del Presidente Bukele de llevar seguridad a todo el país, las familias pueden «sentirse libres y ahora con seguridad jurídica”.