La ministra de Vivienda, Michelle Sol, presidió esta mañana la entrega de escrituras de propiedad unas 350,000 familias que residen en la lotificación Santa María, del distrito de Ciudad Arce, La Libertad Centro.
A la funcionaria la acompañaron el titular de la Procuraduría General de la República, René Escobar; Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del Consumidor; el director ejecutivo del Centro Nacional de Registros, Camilo Trigueros; y la representante de la FGR, Mariela Castro.
«Este es el reflejo de cómo trabaja el Presidente Nayib Bukele, él tiene una misión bien clara y es ayudarle a quien lo necesita, y lo está logrando. Ustedes son parte, las familias que en el pasado quedaron abandonadas», dijo Sol.
El monto de recuperación para las personas de la lotificación Santa María asciende a $190,000, detalló la titular de Vivienda.
La gestión fue realizada por la Mesa de Casos Colectivos con la finalidad de resolver situaciones de familias salvadoreñas afectadas por las lotificadoras irregulares.