Esta mañana el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, entregó las obras de mejora y remodelación de un espacio recreativo en el Centro Escolar Antonio Najarro, en Mejicanos.

Entre las mejoras que se hicieron en el patio de la escuela, fue la colocación de aros y tableros en la cancha para jugar básquetbol, se pintaron murales y se entregaron metas para que los estudiantes puedan en sus recreos jugar a la pelota.

“El Gobierno está trabajando por la seguridad y prevención de la violencia para que todos podamos convivir en paz. La educación salva vidas, la educación salva mentes, corazones y comunidades», resaltó el director.

Marroquín indicó que, ese tipo de remodelaciones van a continuar en más escuelas que están cercanas a los CUBO, la idea es que los alumnos tengan espacios bonitos para divertirse en las horas libres.

El director de Tejido Social, también, participó de la inauguración del año escolar, que fue estipulado por el Ministerio de Educación, este 6 de febrero.