El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, advirtió este sábado que grupos afines al FMLN y ARENA pretenden realizar acciones de desórdenes y hechos de violencia el día que el presidente Nayib Bukele llegue a la Asamblea Legislativa a presentar su informe del segundo año de gestión.

“Grupos violentos de choque, afines al FMLN y a ARENA, tienen la absurda idea de que el 1 de junio harán desórdenes y generarán violencia en los alrededores de la Asamblea Legislativa”, aseguró el funcionario.

Castro reprocho a estos grupos vinculados a los partidos tradicionales que no han entendido el mensaje que les dio el pueblo salvadoreño el pasado 28 de febrero.

“Parece que no entienden la realidad de lo que se está viviendo en el país”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Órgano Legislativo mencionó que esas actitudes equivocadas de realizar acciones de protestas, los está alejando más de la historia del país.

“Ojalá tengan claro que lo más probable es que sigan estrellándose con el muro que los ha convertido en irrelevantes y los está exiliando de la historia”, puntualizó Ernesto Castro.