Ernesto Castro, exsecretario privado de la Presidencia dijo que los partidos tradicionales, ARENA y FMLN no han cambiado en el país, porque siguen ofreciendo las mismas propuestas en cada proceso electoral y que al final no cumplen.

“Este 28 de febrero tendremos dos opciones: Continuar con el sistema corrupto que construyeron los políticos por años o darle una nueva oportunidad a El Salvador”, escribió en su cuenta de Twitter.

Castro, quien busca un curul en la Asamblea Legislativa por el partido Nuevas Ideas, señaló que los diputados “nos han heredado el mismo país. Elección tras elección se han venido a presentar ofreciendo lo mismo. Andan con delantales, andan dándoles pizza a los niños, guacales, cantaros y esto lo han hecho cada tres años y el resultado de eso es nada”, expresó.

“Romper ese esquema corrupto que nos heredaron puede hacerse el próximo 28 de febrero. Todo es posible”, manifestó Ernesto Castro.

“Tendremos dos opciones en la próxima elección: continuar con el sistema corrupto que construyeron los políticos por años o darle una nueva oportunidad al país. Nuevas Ideas transformará a El Salvador. Y lo hará junto al pueblo. No hay vuelta atrás”, detalló Casto.

El aspirante a una diputación por San Salvador está visitando todos los departamentos, como parte de su Gira Nacional, con la cual está recogiendo los insumos necesarios para la construcción de la Plataforma Legislativa y Municipal.