La Escuela Superior de Innovación y Tecnología (ESIT) invita a la niñez y juventud salvadoreña a incorporarse a los cursos virtuales  de fin de año para adquirir conocimientos relativos a la tecnología en diferentes niveles a través de los cursillos de innovación 1, 2 y 3. «Únete a nuestros cursos e inicia tu formación especializada de forma virtual, asincrónica y completamente gratis», invitó la institución.

En el cursillo de nivel 1, la ESIT ha preparado métodos de adquisición de conocimientos tecnológicos para los más pequeños. «En esta aventura especial, los más pequeños del hogar explorarán un mundo de tecnología emocionante; el contenido ha sido creado especialmente para los niños curiosos y entusiastas que quieren entender cómo la magia de la innovación y la tecnología están haciendo que el mundo sea un lugar más asombroso. ¡Vamos a descubrir juntos, más sobre tecnología!», destaca la entidad educativa.

El contenido del cursillo de Innovación 2 «llevará a los niños a un viaje mágico donde descubrirán la fascinante intersección entre la tecnología y la creatividad. Los participantes se convertirán en pequeños inventores y aprenderán a utilizar la tecnología de manera mágica y ética», describe el ESIT.
En el caso del curso de Innovación 3,  «los participantes se sumergirán en el emocionante mundo de la tecnología; con contenido diseñado específicamente para jóvenes entusiastas que desean adquirir una comprensión sólida de cómo la innovación y la tecnología están impulsando cambios significativos en la sociedad y transformación digital». Los interesados pueden  adquirir más información en el sitio del ESIT  aprendiendo@innovacion.gob.sv