Dicha vía es el acceso principal de la Planta Potabilizadora Las Pavas, siempre en San Pablo Tacachico, y antes era de tierra y piedras.

Cerca de 2.5 kilómetros de calle están siendo pavimentados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en caserío Las Pavas, del municipio de San Pablo Tacachico, en el departamento de La Libertad, para beneficiar a miles de familias y contribuir a la conectividad del país.

Dicha vía es el acceso principal de la Planta Potabilizadora Las Pavas, siempre en San Pablo Tacachico, y antes era de tierra y piedras.

La pavimentación de la ruta había representado una petición nunca antes escuchada por los gobiernos anteriores por parte del pueblo salvadoreño y que ahora es una realidad: “estamos demostrando que el dinero se invierte en la gente”, explicó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

“Estamos realizando todos los trabajos necesarios para poder tener una vía que va a ser sumamente importante para las familias de San Pablo Tacachico”, aseguró Rodríguez. “Vamos a hacer tareas para construir los cordones cuneta y diferentes obras de drenaje que se van a hacer en la zona para que la calle sea duradera”, detalló.

Esta obra va a tener un gran impacto tanto en el comercio, en el turismo y en la economía de la zona, así como permitirá que los niños puedan acceder con facilidad a sus centros escolares y evitará posibles problemas durante la época de lluvia.