Con equipo hidráulico los miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, esta tarde rescataron a Pedro Antonio Zelada Chacón, conductor del vehículo placas P: 845-823, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos tras chocar con un paredón en el kilómetro 12 de la carretera a Comalapa.

El accidente dejó como resultado dos personas fallecidas y una menor con lesiones.

El hombre se encontraba atrapado de sus piernas y con el timón aprisionando su pecho, por lo que los Bomberos debieron realizar maniobras con equipo hidráulico para sacarlo del vehículo.

Se informó que usaron herramientas de corte para sacar el cuerpo y que luego de ser estabilizado en dicho lugar, procedieron a trasladarlo al Hospital Nacional Rosales de San Salvador, a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde Salvadoreña, donde falleció al recibir atención médica.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia 10 de Octubre, en la jurisdicción de San Marcos, de San Salvador, donde lamentablemente de inmediato falleció una mujer y una menor también resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, que fue llevada a un centro asistencial.

Según los rescatistas, el accidente se produjo luego que explotara una llanta del vehículo, que originó que el conductor perdiera el control y chocara con el paredón