Este viernes los habitantes del municipio de San Juan Opico, Tamanique y Quezaltepeque, en La Libertad, recibieron el paquete alimentario del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que es entregado para atender a las familias salvadoreñas.

Con esta acción el Gobierno pretende evitar la especulación en los precios de la canasta básica, previo al aumento del 20% al salario mínimo que entrará en vigor en el mes de agosto.

A diario los voluntario de las distintas oficinas gubernamentales están haciendo la entrega de aproximadamente 45,000 paquetes a las familias salvadoreñas.

María Orellana una de las beneficiaras con el paquete alimentario del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), que es entregado el Gobierno, agradeció al Presidente Nayib Bukele, por contribuir a su economía familiar.

“Muy agradecida, porque desde que entró el Presidente Bukele nos a mandado ayuda y que Dios lo bendiga mucho y lo siga guiado”, dijo la mujer.

Mientras que otra de las beneficiarias con estos insumos alimenticios, Rosa Canjura de la residencial Villa Tzu-Chi, de San Juan Opico, dijo estar satisfecha con la entrega de productos de la canasta básica.

“Bendiciones para todos y para el Presidente Nayib Bukele, que Dios lo guarde y que Dios multiplique esta bendición que si la necesitamos bastante. Esto nos ayuda mucho”, expresó Canjura.