La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo de un cadáver que se presume es de Flor García, reportada como desaparecida desde hace más de 100 días, por lo cual su esposo y un primo están detenidos.

En su cuenta de Twitter, la FGR informó que “las labores de búsqueda han dado resultado”, aunque todavía se debe de cumplir todo un proceso.

“Seguiremos acompañando a la familia en cada parte del proceso hasta lograr justicia”, agregó la fuente.

El cuerpo fue localizado tras excavaciones que realizan las autoridades en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en el municipio de Cojutepeque.

García, de 33 años fue reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo tras no regresar a su casa en el municipio de Cojutepeque.

La joven madre de dos hijos, viajaría a San Salvador en transporte público para comprar medicamentos de la clínica odontológica, donde la víctima trabajaba como auxiliar.

Tras denuncia de sus familiares, las autoridades detuvieron el 25 de marzo al esposo de la víctima, el odontólogo Joel Omar Valle Leiva y su primo Francisco Quezada, quien también estaría involucrado en el caso.