La Fiscalía General de la República (FGR) ha ubicado alrededor de siete fosas clandestinas relacionadas al caso del expolicía, Hugo Ernesto Chávez Osorio, procesado por el feminicidio de dos mujeres, madres e hija, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

Uno fiscal auxiliar expresó que en una de las fosas han ubicado al menos 2 cadáveres y abaja de ellos podrían haber 4 más y otros cuatros en otra fosa.

También resaltó que han ubicado un promedio de siete fosas clandestinas más, lo que significaría que se incrementará el número víctimas de Chávez Osorio y sus cómplices.

De acuerdo a uno de los fiscales, por el momento, se ha podido rescatar los restos de 10 personas, algunos con evidencia de haber sido asesinados hace dos años.

“Los investigadores aseguran que con esta investigación podrán esclarecerse casos de personas que habían sido reportadas como desaparecidas”, dijo la Fiscalía.

El Ministerio Público no duda que con esta investigación se podrían esclarecerse algunos casos de personas reportadas desaparecidas.