Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez.

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, confirmó a medios de prensa que la administración de Simón Paz del partido FMLN dejó la alcaldía completamente vacía, con tres centavos en las cuentas de banco, sin información en computadoras, con pocos camiones recolectores de basura y «no se llevaron el edificio porque no pudieron».

«Por el momento tenemos dificultades con la recolección de la basura en buena parte de la ciudad. Solamente nos dejaron ocho camiones funcionando y a parte de ello estamos enfrentando un boicot de parte de algunas personas a fin de afectar nuestra imagen», indicó el edil.

Según Meléndez, de veinte camiones con que cuenta la municipalidad, solamente ocho de ellos funcionan y el resto se encuentran arruinados. «A como hemos podido les hemos comprado repuestos para ir reparando las unidades», argumentó.

De igual forma indicó, que la administración de Simón Paz antes de dejar el poder «barrieron con todo», que les dejaron limpios los ordenadores de las computadoras, y ni órdenes de compras les dejaron.

Todas esas irregularidades ha provocado un daño a la población de Mejicanos y no al concejo municipal. «He dado orden a las gerencias que tienen que ver con la recolección de los desechos sólidos, para solventar a la brevedad el sabotaje que tenemos en este momento. No vamos a permitir la desestabilización de nuestro trabajo», recalcó.