La iglesia El Calvario que se encuentra en la calle de la Amargura o 6a calle poniente y pasaje Jose Simeón Cañas del Centro Histórico de San Salvador ya cuenta con una iluminación que permite apreciar la estructura de la iglesia.

Además de eso, los salvadoreños ya pueden disponer de dos nuevos espacios públicos contiguos a la iglesia El Calvario, en el Centro Histórico de San Salvador, cuyas obras de construcción y acondicionamiento han concluido, indicó el Ministerio de Obras Públicas.

De acuerdo con Obras Públicas, una de las plazas construidas es de 2,100 metros cuadrados y una segunda de menor dimensión de 590 metros cuadrados. Ambas obras cuentan con aceras, jardinería y trasplante de árboles.

Otras intervenciones realizadas en el Centro Histórico son las de la plaza Gerardo Barrios, donde se rehabilitó la fuente; los trabajos de cableado subterráneo en la calle Rubén Darío, mejoramiento de aceras y las intervenciones en la iglesia El Rosario, que incluyeron también la iluminación arquitectónica.

A estos trabajos se suma la recién inaugurada Biblioteca Nacional de El Salvador, construida con el apoyo del Gobierno de China.

Lea más: