El jefe de Estado afirmó que este Gobierno está a punto de eliminar a las pandillas pero ya están muy debilitadas para operar.

El presidente Nayib Bukele afirmó que durante su Gobierno ha nacido un país seguro para las empresas y para los trabajadores.

“Lo que sí ha nacido con este Gobierno es un país seguro, un país donde se puede invertir con seguridad, un país donde los trabajadores de las empresas pueden venir y regresar a sus casas con seguridad, un país donde las mismas empresas tienen seguridad”, destacó el jefe de Estado.

El mandatario reiteró que el país no podía seguir viviendo con el cáncer de las pandillas. Insistió en que ser un pandillero en El Salvador tendría como único resultado ir al Centro de Confinamiento del Terrorismo ( CECOT).

“Estamos a punto de eliminar (las pandillas), primero Dios sea pronto pero ya están desoperativizadas. Ahora ser miembro de una pandilla los lleva al CECOT”, recalcó el mandatario.

El gobernante expresó estas palabras durante la inauguración de la nueva planta industrial de Laboratorios Vijosa en Santa Tecla.

Lea más: