Como parte del Plan Invernal 2021, personal del Fondo de Conservación Vial ( Fovial) se encuentra desplegado en todo el territorio nacional para atender cualquier emergencia provocada por las lluvias en las carreteras.

La institución ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico 2228-8425 para informar sobre cualquier necesidad de apoyo por derrumbes u otros daños ocurridos en las vías de comunicación.

«¡Recuerda que puedes hacer tus reportes al (WhatsApp) 7488-9174 o en nuestras redes sociales!», informa el Fovial a través de su cuenta institucional de Twitter.

Además de su apoyo al Plan Invernal 2021, el Fovial ejecuta diferentes obras de construcción y mantenimiento de infraestructura vial en todo el territorio nacional.

Entre estas obras de reconstrucción vial se incluye la colocación de mezcla asfáltica, en la 25 calle poniente, entre avenida Independencia Sur y calle Aldea San Antonio, Santa Ana y el asfaltado de la Ruta de Paz, entre el desvío de de Arambala y Perquín, Morazán.