El director del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), Alex Beltrán, resaltó que la institución trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que permite atender cualquier percance que se suscite.

“Intervenimos las vías, velamos por liberar los pasos para el libre tránsito de los salvadoreños. Nuestro objetivo es disponer de vías libres y seguras” resaltó el funcionario. El director señaló que como Gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando fuertemente en la habilitación de carreteras durante esta temporada.

El director Alex Beltrán expuso que se trabaja detalladamente de acuerdo a un lineamiento establecido que busca la eficiencia del equipo.

“Estamos haciendo proyectos nuevos y trabajando de forma articulada con el Ministerio de Obras Públicas” resaltó el director del FOVIAL, a su vez resaltó que el trabajo coordinado de las instituciones de gobierno permite la eficacia de las obras.

Por otro lado, el funcionario expresó que se monitorea constantemente el estado del clima, ya que para pavimentar los tramos se debe estudiar la situación climatológica porque de esto depende mucho que se pueda colocar el asfalto.