Trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), llevarán a cabo esta noche labores de reparación de la calle El Bambú, en el municipio de San Salvador, y la 17 Avenida Norte en la ciudad puerto de La Libertad, por lo que la institución hace un llamado a los conductores a tomar rutas alternas.

Los trabajos inician a las 9:00 de la noche y culminarán a las 5:00 de la mañana del martes, con el objetivo de no afectar la circulación vehicular diurna. FOVIAL pide a los conductores manejar con precaución y respetar a los trabajadores de la institución que se esfuerzan por mejorar las vías urbanas.

FOVIAL ha trabajado durante el día en otras zonas como la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, en los ejes viales de Santa Ana donde se colocó mezcla asfáltica. “Intervenimos esta importante vía para mantener conectados a los habitantes de este sector urbano”, informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Además de las labores de mantenimiento rutinario que lleva a cabo FOVIAL, la semana pasada fue anunciada la rehabilitación de cuatro importantes vías urbanas de el Gran San Salvador y un tramo de la carretera Panamericana entre San Vicente y Usulután, donde participan la institución junto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP).