Esta tarde las autoridades del gabinete de seguridad ampliado, compuesto el Ministerio de Defensa, Fiscalía General de la República, Ministerio de Justicia y Seguridad, señalaron en la presentación de los gatilleros responsables del asesinato de 3 agentes en la colonia “La Realidad” en Santa Ana, que el gobierno del Presidente de la República no dará ni un paso atrás.

“Hemos puesto a disposición todos los recursos materiales y humanos para llegar hasta el último rincón donde se encuentren escondidos estos terroristas”, explicó, Merino Monroy.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, ha señalado que la administración del Presidente Nayib Bukele, los pandilleros tienen 2 formas de vivir hincados ante la justicia o como murió «Robiño», Rodolfo Alfredo Mejía.

«Lucharemos contra estos terroristas, con todas las herramientas tecnológicas, con recursos de la Fuerza Armada
que nos ha estado ayudando también con helicópteros, vamos a seguir con las operaciones helitransportadas”, detalló Villatoro.

En ese sentido, el Fiscal General de la República, señaló que la muerte de los agentes de la PNC, no quedará impune. Destacando que la fiscalía iniciará procesos de oficio contra estos delincuentes.

Finalmente, el Director de la Policía Nacional Civil, explicó que la corporación está dando una respuesta energética a los pandilleros, revelando que solo este día en Santa Ana se capturaron 50 pandilleros con diferentes rangos dentro de la estructura criminal.