Esta noche durante la presentación de los tres delincuentes responsables del asesinato de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la Colonia Realidad en Santa Ana, el pasado martes 28 de Junio. El Director de la corporación policial, Mauricio Arriaza Chicas, envió un mensaje a la población salvadoreña sobre la moral de la institución y confirmó que este tipo de ataques únicamente los fortalece y los llena de esperanza para erradicar estos grupos delincuenciales que durante años han causado luto y dolor a la población.

“Como Director General de la Policía Nacional Civil, le informo a la población salvadoreña que no daremos marcha atrás, la PNC, seguirá cuidando del pueblo”, destacó

Arriaza Chicas, también detalló sobre el trabajo que han tenido en las últimas horas en el departamento de Santa Ana, haciendo énfasis en que continuarán, en Santa Ana hasta ver la estructura de la pandilla 18-S de rodillas ante la población.

El director de la corporación policial hizo un enérgico llamado a la población a nivel nacional, a continuar denunciando a estas estructuras, que buscan únicamente sembrar miedo en la sociedad.

«Los vamos a seguir desarticulando y no solamente los vamos a capturar, les vamos a quitar los bienes”, concluyó.