El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó este viernes paquetes alimentarios a los miembros de la Policía Nacional Civil, quienes representan un pilar importante para el éxito del Plan Control Territorial que devolvió la tranquilidad de los salvadoreños.

Los paquetes, distribuidos por el despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, a través de Bienestar Social y el ministerio de Gobernación, fueron entregados este viernes a los agentes de la delegación policial del municipio de Sonsonate.

“El compromiso de seguir llevando alimento a cada sector de la población no se detiene”, resaltó Gobernación en su cuenta de Twitter.

Agregó que este viernes fue beneficiado “personal de la PNC, héroes y heroínas que han dedicado su vida a proteger a la población salvadoreña. Por ello, estamos retribuyendo esa gran labor”.

Este es un importante apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a hombres y mujeres de la PNC que día a día anteponen su vida por salvaguardar la vida de la población en el marco del exitoso Plan Control Territorial.