El anuncio fue dado a conocer por la Secretaría de Prensa de la Presidencia y en el mismo hace referencia que los paquetes alimentarios serán entregado este mismo día a los afectado que se encuentra en los alrededores donde ocurrió el siniestro.

El Gobierno de Nayib Bukele destinó tres mil paquetes alimentarios para igual número de comerciantes que resultaron afectados económicamente, tras el incendio ocurrido en la madrugada de este marte en el parque Barrios de San Miguel, que funciona como mercado municipal.

El anuncio fue dado a conocer esta tarde en el que se hace referencia que los paquetes alimentarios serán entregado este mismo día a los afectado que se encuentra en los alrededores donde ocurrió el siniestro.

Los alimentos fueron enviados en varios camiones de menor tonelaje para que puedan ser entregados con mayor facilidad.

El incendio ocurrió en horas de la madrugada de este martes y para controlar el siniestro hubo necesidad de trasladar camiones cisterna desde estaciones de Bomberos de otros departamentos. También se usaron equipos de ANDA.

El jefe de la estación de Bomberos de San Miguel, confirmó que al menos el 80 por ciento de los puestos de ese mercado fueron consumidos por las llamas. Las pérdidas se calculan en cientos de miles de dólares.