Este viernes el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continuó con la distribución de los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), en distintos sectores de la sociedad.
Voluntarios de Bienestar Social prepararon la entrega del PES para la Asociación del Adulto Mayor Olocuiltense, con esta acción beneficiaron a más de 100 personas.
“Con la entrega de los paquetes alimentarios, garantizamos el sustento y alivio en la economía de las personas adultas mayores”, mencionó el Ministerio de Gobernación a través de sus redes sociales.
También hubo distribución de los paquetes alimentarios a los habitantes del municipio de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.
En este lugar, el Gobierno entregó más de 2,700 paquetes PES, el cual fue llevado hasta las puertas de las familias salvadoreñas.
Con este tipo de ayuda el Gobierno a atendido a las familias afectadas por la pandemia por Covid-19 y por los efectos de la especulación de precios en la canasta básica por el aumento del 20 % al salario mínimo.