Cada familia recibió un paquete de alimentos del programa PES.

Un albergue para 29 personas fue habilitado la noche de este viernes en Cangrejera, departamento de La Libertad, mientras para la emergencia provocada por las lluvias de las últimas que han azotado todo el territorio nacional.

De forma articulada entre varias instituciones del Gobierno, se procedió a la atención de ese grupo de personas que residen en una zona vulnerable a las inundaciones y por ese motivo tuvieron que ser llevadas a un lugar seguro para resguardarse de la lluvia.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, por medio de su cuenta de Twitter aseguró que las personas en los albergues cuentan con una cama, camarotes, kits de higiene personal, de bioseguridad, frazadas, agua y alimentación, entre otros.

De igual forma añadió, que el Gobierno del presidente Nayib Bukele siempre pone en el centro de atención a los salvadoreños y que las personas albergadas van a permanecer en dicho lugar, hasta que la emergencia haya pasado y no represente ningún peligro para retornar a sus hogares.