Los mayores de 30 años ya se pueden vacunar contra el Covid-19.

A partir de este día los mayores de 30 años ya pueden hacer su cita en la pagina Web: https://vacunacioncovid19.gob.sv/ para recibir su primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

El anuncio fue dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, quien confirmó que ya se habilitó las citas para la vacunación contra esa mortal enfermedad del Coronavirus, para todos los mayores de 30 años.

El jefe de Estado afirmó que se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores. «Recuerden que poso a poco iremos agregando más grupos de personas», dijo.

Bukele Ortez recomienda hacer su cita en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador. Pero también están disponibles los 3 centros de autoservicio y los más de 160 centros de vacunación a nivel nacional. «¡De esta salimos todos juntos!», añadió.

En el Istmo El Salvador se ubica en primer lugar en primer lugar en mantener el ritmo de vacunación y en haber inmunizado a la mayor cantidad de sus ciudadanos al aplicar 2 millones 546 mil 316 dosis. De ellas 1 millón 475 mi 388 personas han recibido su primera dosis y 1 millón 070 mil 928 personas ya tienen su segunda aplicación.