La ministra de Economía, María Luisa Hayem, y el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, participaron en una ronda de negocios entre empresas salvadoreñas y argentinas dedicadas al sector lácteo, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, para fortalecer el sector lácteo e impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones.

“El Salvador se encuentra pasando por un proceso de rápida transformación. Nos hemos apalancado en la tecnología”, afirmó la ministra Hayem.

Este encuentro no solo abre oportunidades de negocio, sino que también estimula la creación de empleo y promueve la innovación en este sector, destacaron.

A la actividad, también asistió el embajador de Argentina en El Salvador, Rubén Ruffi, quien expresó las expectativas de los negocios sudamericanos. “Estoy convencido que este encuentro nos permitirá abordar un conjunto de perspectivas que se abren para Argentina y El Salvador de la cadena láctea”, expresó el diplomático.

Lea más: