La ministra de Turismo, Morena Valdez, presidió este jueves el acto de graduación de 240 jóvenes, procedentes de Santa Ana, La Libertad y La Unión, del programa Gastro-Lab, que cuenta con el respaldo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y que brinda habilidades de desarrollo a sus participantes.

Los graduados son 92 alumnos de la sede de Gastro- Lab La Unión; 49 alumnos de la sede de Santa Ana; y 48 alumnos sede en La Libertad; estos jóvenes culminaron su proceso de formación en el Gastro-Lab Surf City donde aprendieron técnicas básicas de cocina, nutrición, inocuidad alimentaria, servicio al cliente y desarrollo personal.

“Es un orgullo estar aquí, ver este logro que estamos haciendo, suena fácil, pero hemos venido juntos durante dos años trabajando con el Programa Mundial de Alimentos”, comentó la titular de Turismo.

El acto de graduación se realizó en el auditorio de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) y contó la participación del viceministro de Cultura, Eric Doradea, y el representante del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Jaakko Valli.

Lea más: