Javier Simán, presidente de la ANEP se reunió con Luis Almagro, secretario general de la OEA.

El Grupo Empresarial Simán publicó un campo pagado en un rotativo en el que categóricamente se desvincula de las acciones y opiniones políticas de Javier Simán, presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Javier Simán ha permanecido en franca oposición a todo lo que el gobierno ejecuta, y ahora también en contra de la nueva Asamblea Legislativa. Incluso él mismo ha confirmado que ha hecho gira en Washington D.C. para mantener reuniones y verter sus opiniones sobre la coyuntura salvadoreña.

Las empresas del Grupo Simán aseguran que se ven “obligadas” a desvincularnos de las actividades de política partidaria de cualquier miembro de nuestra familia, incluyendo las opiniones y acciones de don Javier Simán”.

Reiteró, además, que una de sus apuestas principales es la creación de empleos y que es la mejor forma de “aportar al desarrollo social y económico de El Salvador.

En el campo pagado, el Grupo Empresarial Simán reitera que seguirá enfocándose en la labor de innovar y continuar creando empleos.

Para lograrlo, dice, “es necesario mantenerse al margen de la política partidaria, al igual que sus colaboradores”, a quienes insta hacer el esfuerzo de evitar el involucramiento político en horas laborales.