Flores, quien encabeza las preferencias de voto para ganar los comicios, se reunió por más de cuatro horas con vendedores de más de 500 puestos.

Cansados de promesas incumplidas por administraciones municipales, los vendedores del mercado central de Santa Tecla reafirmaron este domingo su respaldo al candidato a alcalde de Nuevas Ideas, Henry Flores, para las elecciones municipales y legislativas del próximo 28 de febrero.

Flores, quien encabeza las preferencias de voto para ganar los comicios, se reunió por más de cuatro horas con vendedores de más de 500 puestos.

“Ni una sola persona nos rechazó y es una enorme responsabilidad la que siento para no fallarles”, expresó Flores, quien ya inició gestiones a nivel local e internacional para cambiar la mala imagen que por muchos años ha tenido Santa Tecla.

Flores, quien ha prometido trabajar de la mano con el gobierno del presidente Nayib Bukele, tiene como objetivo sacar adelante a los tecleños con una serie de proyectos como la construcción de dos parqueos en el municipio, esto como parte del reordenamiento que tendrá la ciudad.

Recientemente informó: “a solicitud de cientos de tecleños, vamos a construir el primer parqueo municipal en la zona centro. Y otro en la zona de Merliot”.

Flores apuesta a la modernización de la cabecera del departamento de La Libertad y pretende también digitalizar la ‘ciudad de las colinas’ para informar sobre las actividades de la comuna y culturales.

“Vamos a instalar una pantalla digital educativa que anunciará todas las actividades culturales de la semana. En la parte de arriba tendrá paneles solares”, expresó.

Flores informó además que un equipo de arquitectos está diseñando otra serie de proyectos que permitirán seguridad, bienestar y desarrollo para todos los tecleños sin ningún tipo de distinción.