El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, acompañó hoy a gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT) al desarrollo de un control vehicular en el Periférico Claudia Lars con el fin de evitar accidentes de tránsito en estas vacaciones de agosto.

Estos controles, fueron anunciados previo a las vacaciones y buscan a asegurar que los salvadoreños gocen de unas vacaciones tranquilas en honor a las fiestas alusivas al Divino Salvador del Mundo.

El ministro Rodríguez señaló la importancia de estas acciones que tienen por finalidad que los conductores manejen en apego al reglamento de tránsito al dirigirse a los diferentes destinos turísticos.

Otro control vehicular se desarrolló en las proximidades del Estadio Nacional Jorge “Mágico” González para prevenir percances viales.

Sobre estas acciones el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, dijo: “El mensaje que queremos mandar a la población es que seremos completamente rigurosos con aquellas personas que no cumplan la ley y que sean detectadas en estos controles”.