A partir de este 28 de diciembre, inicia la programación especial de los buses alegres, en el marco de las vacaciones de fin de año. 

La presidenta del Instituto Salvadoreños de Turismo (ISTU), Eny Aguinada, dijo que en este 2023, los estás unidades han trasladado a más 16 mil personas a los diferentes parques recreativos y en este periodo festivos tienen proyectado más 700 turistas.

La primera jornada de los buses alegres tienen como destino: parque recreativo Los Chorros, La Libertad; parque Sihuatehuacán, en Santa Ana; parque Amapulapa, San Vicente; y Altos de la Cueva, en San Miguel.

Para mañana los destinos turísticos son: Parque recreativo Atecozol, Amapula, Sihuatehuacán y Agua Fría, en Chalatenango.

El 30 de diciembre los buses alegres se dirigirán a los parques recreativos Ichanmichen, Zacatecoluca; Amapulapa y parque Cerro verde.

Y el 1 de enero de 2024 serán: Ichanmichen,  Sihuatehuacán, Atecozol, Amapulapa y Altos de la Cueva.

Los buses alegres salen de la zona del mercado Hula Hula, desde las 6:30 de la mañana, y los precios son accesibles y varían según el destino, expresó la funcionaria.