Las instituciones de primera respuesta del gobierno del presidente Nayib Bukele brindaron atención oportuna a lesionados en tres accidentes de tránsito suscitados en las últimas horas.

Uno de los percances viales sucedió en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, donde dos vehículos colisionaron, dejando a 7 personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Los equipos del Gobierno también atendieron a una persona lesionada en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Elizabeth, en la colonia El Tesoro, en el departamento de San Miguel. La víctima fue trasladada a un centro médico.

Asimismo, los equipos del Gobierno atendieron a dos personas lesionadas al colisionar dos motocicletas en la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador, a inmediaciones del Parque Infantil.

De igual manera, personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos efectuaron limpieza por derrame de aceite debido a un accidente de tránsito en la 79ª. avenida sur y Paseo General Escalón, en San Salvador. Solo se informó de daños materiales.