Instituciones públicas salvadoreñas realizarán una nueva jornada especial de atención a los salvadoreños residentes en  Washington D.C., Maryland y Virginia, en Estados Unidos.

Las 14 delegaciones conforman la jornada denominada El Salvador +, que se desarrollará el próximo 29 y 30 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en los Consulados Generales de El Salvador en Woodbridge y Silver Spring, Maryland.

Algunas de las instituciones que participarán en la actividad son: el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Registro Nacional de las Personas Naturales, Fondo Social para la Vivienda, Defensoría del Consumidor.

De igual manera, se contará con la presencia de empresas privadas aliadas tales como AFP Confía y AFP Crecer, además de las diferentes instituciones financieras que conforman la banca nacional.

“Nuestra misión desde el Ministerio de Relaciones Exteriores es proporcionar servicios de calidad y asesoramiento para lograr inversiones y oportunidades para el país”, aseguró la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal.