Estas empresas contribuirán para generar más empleos en todo el territorio.

Las empresas locales y extranjeras continúan ejecutando proyectos en El Salvador, pues las políticas que implementa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele generan confianza en el largo plazo.

En días recientes, la empresa Nestlé inauguró en El Salvador su centro logístico de Centroamérica, con una inversión de $10 millones. El titular de la Secretaría de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan, enfatizó que estas empresas concretan sus iniciativas por “la seguridad del país, la seguridad jurídica y la simplificación de trámites favorecen la inversión en El Salvador.”

Otra de las inversiones significativas que fue inaugurada hace pocos días es la de expansión de la fábrica de Unilever de alimentos. “Otra empresa más que se beneficia del nuevo clima de negocios y de seguridad en El Salvador, y amplía sus operaciones en el país”, expresó la titular del Ministerio de Economía (MINEC), María Luisa Hayem.

Las otras inversiones que están en camino son del Grupo Coen, la planta INDHELVA y Bimbo. Entre todas, superan los $100 millones. “Seguiremos trabajando para atraer inversiones que generen más empleos y mejoren la calidad de vida de los salvadoreños”, expresó la ministra de Economía.

Lea más: