En el marco del Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, nos adentramos en la internacionalmente conocida playa El Tunco, para experimentar de primera mano lo que el lugar ofrece a los turistas.

Locales y extranjeros pueden disfrutar de un oleaje constante con olas que pueden oscilar entre los 3 y 4 pies de altura, perfectas para la práctica del surf.

El país recientemente fue acreditado como un destino seguro, por lo que los turistas internacionales pueden viajar al país con toda confianza, la práctica del surf es uno de los principales atractivos buscados por el turismo externo.

A pesar de que el torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, no es un evento abierto al público pudo observarse afluencia turística en la famosa playa.

El lugar, aparte de la belleza natural ofrece una amplia variedad gastronómica para el deleite de los comensales; así mismo ofrece una gran variedad de hoteles que van desde mochileros hasta 5 estrellas.

Los turistas pueden sentirse seguros, ya que hay presencia policial tanto de día y de noche lo cual ayuda a prevenir eventos delictivos.

Los atardeceres de El Tunco se prestan para disfrutar la brisa marina en los restaurantes y cafés de la playa.

La playa El Tunco ofrece una vida nocturna muy variada donde se puede disfrutar diferentes tipos de ambiente, eso sí, los locales se encargan de cumplir con las medidas de bioseguridad.

En el ambiente nocturno se dan cita diferentes personalidades de la farándula salvadoreña ya que disfrutan el ambiente de fiesta que ofrece el lugar.

Turistas internacionales también gozan del ambiente de este destino turístico tan cotizado, en el lugar se puede disfrutar de diferentes géneros musicales.

Es importante destacar que músicos y DJ’s locales encuentran un espacio para la difusión de la música,esto constituye uno de los principales alicientes de la vida nocturna en esta icónica playa del circuito Surf City.