Este departamento tiene uno de los sitios turísticos priorizados.

La apuesta decidida del Gobierno por el turismo se materializa también con acciones a favor de las organizaciones locales, de manera que puedan atender mejor a los visitantes.

“Con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios, apoyamos a los comités de turismo y asociación de lancheros de La Unión”, publicó el Ministerio de Turismo. El equipo del Ministerio se dirigió a la zona playera de dicha localidad. “Entregamos chalecos salvavidas a prestadores de servicios acuáticos que son parte de la normativa de seguridad en los recorridos que realizan con los turistas”, agregó la institución.

La Unión tiene áreas turísticas que se han priorizado, debido a sus condiciones para estimular un alto flujo de visitantes y todo el potencial que todavía se puede explorar. El equipo de seguridad servirá para que se pueda mejorar el servicio a las personas, que tengan una experiencia agradable que los lleve a regresar y recomendar el destino.

“Estamos fortaleciendo la calidad de servicio, atención y seguridad en destinos turísticos priorizados. Trabajo que se realiza a través del Comité de Desarrollo Turístico (CDT) de La Unión”, y la Corporación Salvadoreña de Turismo, indicó el Ministerio.

Lea más: