El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto al titular de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, y otros funcionario del gobierno, lanzaron la tercera edición de la Copa CEL de Liga de Fútbol Playa.

Bukele agradeció a los patrocinadores de la Liga de Fútbol Playa por el apoyo a este evento, que iniciará el próximo sábado en el Estadio Nacional de la Costa del Sol y contará con la participación de 18 equipos masculinos y 12 femeninos.

En la edición de fútbol playa habrá nuevos equipos: Teotepeque, en masculino y femenino, y Garita Palmera, en femenino, indicó Bukele.

El ganador del torneo masculino se llevará una bolsa de $3,000; el segundo lugar $2,000 y el tercero $1,000. Los premios para los equipos femeninos será de $2,000 para el primer lugar, $1,000 para el segundo y $500 para el tercero, mencionó.

Por su parte, el presidente de CEL dijo que desde la institución apoyan al deporte, sobre todo aquellos que provienen de la zona del Bajo Lempa, a quienes dan los recursos necesarios para que cumplan sus sueños.