El presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN), Yamil Bukele, el secretario general del Centro Caribe Sport (Centro Caribe Sports) Eduardo Álvarez y el gerente general de La Vianda visitaron el Comedor de la Villa Centroamericana y del Caribe, ubicada en las instalaciones de la Universidad de El Salvador.

El objetivo de la actividad era conocer el funcionamiento de las instalaciones y distribución de los alimentos que serán otorgados a los atletas que participaran en las actividades deportivas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

«Este comedor tendrá a 400 personas que estarán al servicio a los atletas que degustarán los alimentos preparados en este comedor de la Villa Centroamericana y del Caribe», dijo el también presidente del INDES.

Bukele dijo que el comedor iniciará atender a las 6:00 de la mañana hasta las 12 de la noche. Además, que no habrá restricciones alimenticias para los atletas, dirigentes, jueces y demás personas.

“Son, aproximadamente, 13,500 platos de comida diaria, un poco más de 200,000 platos los que se van a servir aquí durante el evento deportivo”, puntualizó.