Los creadores de contenido “Los hijos de Morazán”, originarios de Honduras, se encuentran en El Salvador promoviendo su podcast, el cual, solo en TikTok tiene 1.4 millones de seguidores. Los influencer dijeron que escogieron al país para iniciar con su misión de unir digitalmente a Centroamérica, ahora que El Salvador se ha convertido en el país más seguro del hemisferio occidental.

Dj Chaval, uno de los miembros de este popular podcast en Honduras, dijo que “están enamorados de El Salvador” y felicitó al país por los logros conseguidos en materia de seguridad, lo cual los ha animado a visitarlo y empezar a realizar acciones de beneficio social para la región.

Por su parte, Falcony, dijo que ahora el país es diferente y la cercanía con su país de origen hace que para ellos sea más fácil venir y crear alianzas. Los creadores de contenido estarán presentándose la próxima semana en el auditorio de FEPADE los días lunes y martes, donde realizarán su show en vivo, por primera vez, sin que la mayoría sea audiencia “catracha”.