Luis Rodríguez y Mario Durán.

El candidato a diputado por el departamento de San Salvador, Luis Rodríguez y el aspirante a la silla edilicia de San Salvador, Mario Durán, ambos del partido Nuevas Ideas, la noche de ese sábado participaron en el Festival Salvador Urbano, que concentro a centenares de jóvenes de diferentes comunidades de la capital.

En el evento los jóvenes que han sido excluidos por gobiernos anteriores, demostraron sus destrezas en el baile, la música a través de las batucadas y sus deseos de continuar superándose en El Salvador.

Luis Rodríguez dijo que a Nuevas Ideas busca que los jóvenes sean atendidos como lo fue cuando el Presidente Nayib Bukele dirigió la alcaldía de San Salvador y con Mario Durán al “frente no hay duda que se podrán alcanzar esa meta”.

“San Salvador debe volcarse de nuevo a los jóvenes; a sus expresiones, a sus urgencias y a su futuro. Todo integrado, como fue hace un par de años; Mario Durán se encargará de ello. Asamblea, Gobierno, alcaldía y la comunidad. Todos juntos deben de trabajar de forma articulada”, expresó Rodríguez.

Uno de los requisitos que tuvieron que cumplir los jóvenes que participaron en el evento, fue que utilizarán mascarillas para evitar la transmisión de casos de Covid-19.