El candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, este sábado recibió el respaldo de los vendedores de los 23 mercados municipales de la capital, en un acto que se desarrolló en el mercado de mayoreo La Tiendona.

Una de las vendedoras le solicitó al exministro de Gobernación que mire a los comerciantes como parte del sector productivo, y no los tenga abandonados como la actual administración que solo les persigue y no da una solución a sus demandas.

“Su partido lo diferencia de los demás porque ustedes tienen empatía, hemos conectado con usted. Los otros partidos solo han visto sus necesidades y no las del pueblo. Solo los buscan para sus votos”, expresó la locataria.

Mario Durán dijo a los representantes de los mercados que conoce el valor del trabajo que ellos realizan porque sus orígenes son humildes. Detalló que uno de sus abuelos era vendedor de naranjas y le enseño el esfuerzo que se hace por llevar la comida a la mesa. “Él me enseñó valores y principios. Para mí los que venden en los mercados son una familia», indicó.

El candidato reconoce el trabajo que realizan en los mercados, por lo que considera que es necesario que la alcaldía de San Salvador trabaje de la mano con los vendedores y no les de la espalda como la actual comuna.

“Si algo saben de trabajo son ustedes. Nosotros como alcaldía vamos a emular lo que hacen ustedes. Vamos a trabajar 24 horas, cada uno de ustedes merecen que la alcaldía trabaje por ustedes”, acotó.

«Hemos sido olvidados por esta administración de la Alcaldía. Por eso sabemos que usted va a ganar la Alcaldía de San Salvador porque hará proyectos a favor de nosotros los vendedores. El 28 de febrero esperamos celebrar el triunfo de Nuevas Ideas», sostuvo otro de los representantes.