Los candidatos de Nuevas Ideas son los favoritos de los habitantes de San Salvador y Zaragoza para ganar las elecciones del próximo 28 de febrero.

Los candidatos a alcaldes de Nuevas Ideas por San Salvador, Mario Durán, y César Godoy, por Zaragoza, La Libertad, se reunieron para intercambiar experiencias sobre el trabajo hecho en la gestión de Nayib Bukele en la capital y visualizar un hermanamiento si ganan el control en esos municipios.

Durán, quien fue concejal en la gestión del exalcalde Bukele, dijo que si hay voluntad política de mejorar las condiciones de una ciudad y de sus habitantes, se pueden lograr grandes cosas.

“Cuando hay voluntad política y deseo de cambiar, nosotros podemos hacer grandes cosas, y Zaragoza merece muchas cosas. Hay que tener una ciudad mucho mejor que la de hoy, y nosotros podemos trabajar en equipo junto a César Godoy”, dijo Durán.

Ese sentido, dijo que va a trabajar de la mano con los alcaldes de la región metropolitana de San Salvador y desde donde se pueda llevar bienestar a Zaragoza.

Godoy dijo que va a trabajar con el futuro alcalde capitalino, por lo que formarán un hermanamiento con la alcaldía de San Salvador. En este marco, solicitó el voto para ambos municipios: “Recuerde que debe votar por la N de Nayib Bukele este próximo 28 de febrero”, expresó.

“A nosotros nos gusta aprender de gestiones exitosas y vamos a trabajar de la mano con una gestión exitosa como la del futuro alcalde de San Salvador, Mario Durán. Zaragoza y San Salvador tendrán un verdadero hermanamiento. Por un solo país, por una sola visión… la visión de nuestro Presidente Nayib Bukele, de ver por primera vez en la historia un diferente El Salvador”, puntualizó Godoy.