El Salvador ya sobrepasa los tres millones de personas vacunadas con dos dosis contra el Covid-19.

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter confirmó que más de tres millones de salvadoreños ya completaron su esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

En total son 3,001,235 personas las que ya recibieron las dos dosis de vacunas contra la mortal enfermedad del coronavirus. Solo este día 40,896 salvadoreños recibieron su segunda inmunización.

Hasta las 6:25 de la mañana de hoy, el portal del vacunación del Ministerio de Salud registraba que 6,692,185 salvadoreños se habían vacunado con la primera y segunda dosis contra el Covid-19. Sin embargo, este número aumentará al contabilizar el número de inmunizados este día.

El mandatario hizo nuevamente un llamado a que más personas se vacunen contra el Coronavirus, porque solo así se podrá minimizar el número de contagios, de hospitalizados y de fallecidos.

«Los que quieran vacunarse deben de ingresar a esta dirección electrónica para hacer su cita https://vacunacioncovid19.gob.sv lo antes posible. El Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador es el más rápido para agendar su cita», puntualizó.