El ex presidente Mauricio Funes, prófugo de la justicia salvadoreña por actos de corrupción y enriquecimiento ilícito, mantiene una campaña constante de desinformación para desvirtuar al gobierno salvadoreño desde Nicaragua, donde se ha radicado para no rendir cuentas a la justicia.

El ex presidente y periodista se vale de todo tipo de artimañas para crear información falsa encaminada a poner a la población en contra de la gestión gubernamental, en esta ocasión el ex mandatario se ha valido de una foto de Honduras, para hacerla pasar como un suceso ocurrido en El Salvador.

«Ya comenzaron las reacciones ciudadanas a falta de acción de parte de las instituciones como la FGR. Estas iniciativas no deben parar hasta hacer público el manejo que se ha hecho de miles de millones de dólares en esta pandemia por el gobierno de Nayib Bukele», publicó Funes en su cuenta de Twitter.

El exmandatario ha demostrado no tener escrúpulos para manipular el pensamiento de la población, la acción ha sido ampliamente criticada por cibernautas.