Mauricio Ortiz, Candidato a diputado de Sonsonate por Nuevas Ideas.

Mauricio Ortiz se unió al descontento de los sonsonatecos quienes están cansados de escuchar por años las promesas nunca cumplidas por los mismos de siempre: ARENA, FMLN y PDC.

El joven aspirante a diputado por Sonsonate quiere cambiar esa historia bajo la bandera de Nuevas Ideas, un nuevo instituto político que comparte los sueños de cambios hechos realidad con el Presidente Nayib Bukele.

Ortiz compitió con 31 precandidatos para ganarse la oportunidad de aspirar a una diputación por Sonsonate, al que le quiere dar una nueva cara en beneficio de la juventud, la tercera edad, personas con discapacidad y las mujeres.

“Me aburrí de ver la política o el escenario como actor secundario. Representamos a la juventud y ésta se siente identificada con nosotros. El país necesita la injerencia de los jóvenes”, dijo Ortíz, de 30 años y quien desde joven ha encabezado una serie de obras en beneficio de los sonsonatecos.

Reveló que cada día más salvadoreños se están volcando a apoyar a Nuevas Ideas incluso en Izalco y Nahuizalco que por años fueron bastiones de ARENA y el FMLN, para quienes ahora “hay repudio” por sus desastrosos 30 años al frente de sus gobiernos.

“La población nos pide que les cumplamos y fallarles a ellos sería fallarse a mí mismo”, señaló Ortíz quien no tiene un pasado político.

“Estoy limpio, y soy parte de un grupo de jóvenes con una gran aspiración que representa el presente para cambiar de buena manera el futuro del país y de Sonsonate», señaló el candidato a diputado.

Ortiz comparte la aspiración de miles de salvadoreños, tanto fuera como dentro del país de elegir “una Asamblea Legislativa donde se use bien el poder de la gente” para realmente lograr “grandes transformaciones” y no desperdiciar ese órgano de Estado como lo han hechos por años los mismos de siempre.