Recuerde tener lista su sombrilla para salir a votar.

El Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó de que este fin de semana se observarán más lluvias, especialmente, en la zona occidental y en la zona costera.

Varios usuarios reportaron lluvias durante la madrugada del 3 de febrero, que dejó una fresca humedad. “El Observatorio informa que tendremos un fin de semana con madrugadas frescas y tardes calurosas. El cielo estará medio nublado y podrían ocurrir algunas lluvias en puntos del sector costero”, detalló el MARN.

Según el mapa de previsiones, durante el sábado habrá una mayor propensión en la zona occidental, en especial la zona sur de Ahuachapán y en la cadena volcánica de la región occidental y la central. Luego, el domingo la posibilidad se expande hacia la zona costera, donde se pueden esperar precipitaciones.

El meteorólogo del MARN, William Abarca, dijo que “en cuanto a las condiciones marinas, siempre (mantenga) la precaución en las playas por las corrientes de retorno. Y para el día domingo y el día lunes, la precaución en aguas profundas, porque tendremos condiciones de mar picado”.

Lea más: