La ministra de Vivienda, Michelle Sol, y el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se reunieron esta tarde con el fin de buscar las mejores opciones para llevar el agua a los proyectos habitacionales futuros o en ejecución.

«Como Gobierno trabajamos articulados para planificar de forma adecuada y sostenible la ejecución de proyectos habitacionales, analizando la situación hídrica de cada zona del país», explicó la titular de la cartera de Vivienda, posterior a la reunión.

El objetivo es el de coordinar los proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento para que las familia salvadoreñas puedan gozar de ambientes dignos y sin carencias en el tema del recurso hídrico o las soluciones habitacionales.

Alemán afirmó que la reunión con la ministra Michelle Sol fue «muy productiva» y con estos encuentros su busca dar continuidad a los proyectos de vivienda, en temas de agua potable y saneamiento. «Estamos trabajando en conjunto para atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de los salvadoreños», afirmó Alemán en su cuenta de Twitter.

«El principal requisito para iniciar un proyecto habitacional es el acceso a los servicios básicos; por eso son importantes estos encuentros, así lo pide el Presidente Nayib Bukele, buscar soluciones para garantizar intervenciones integrales», afirmó la ministra a través de sus redes sociales.