Michell Sol, ministra de Vivienda, entregó este viernes 11 de septiembre, títulos de propiedad a 21 familias residentes de Villas de San Pedro en San Pedro Masahuat, La Paz, quienes resultaron afectadas por el paso de la tormenta Ida en 2009.

“Después de esperar 11 años, 21 familias afectadas por la Tormenta Tropical Ida recibieron los títulos de propiedad de sus hogares. Estas familias son residentes de Villas de San Pedro, en el municipio de San Pedro Masahuat. Desde el inicio de esta administración, el Ministerio de Vivienda ha agilizado los procesos de 37 familias, de las 51 que se vieron afectadas por esta tormenta que golpeó al país hace poco más de una década”, informó la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia.

La tormenta Ida dejó 14,000 damnificados en noviembre de 2009, muchos de ellos perdieron terrenos de vivienda y posesiones materiales, las familias hoy beneficiadas han esperado por 11 años sus títulos de propiedad, lo cual se vuelve realidad en la presente gestión gubernamental.