Se trata de Vladimir Melara Hernández y Patricia Mariela Argueta, padrastro y madre de la víctima, seran acusados por delito de homicidio agravado.

La tarde de este sabado La Policía Nacional Civil presentó la pareja de asesinos de un menor de un año y cinco meses de edad, Vladimir Melara Hernández y Patricia Mariela Argueta, padrastro y madre de la víctima, acusados del delito de homicidio agravado.

Los cuales fueron capturados en una vivienda de la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, al convertirse en sospechosos directos de la desaparición del menor por diversas razones como la simulación de delitos y la denuncia falsa interpuesta el día 31 de agosto.

Fue así que momentos posteriores a su captura y contradecirse en diferentes puntos, confesaron haber asesinado al menor el pasado 18 de agosto y haberlo enterrardo en el patio de la casa, donde se hizo el hallazgo del cadáver.

Patricia Melara relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este.