Esta noche, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez, se refirió al esfuerzo gubernamental entre las instituciones que acuerpan (VMT y FOVIAL), esta cartera de Estado, en el desarrollo del Plan Invernal 2022.

El funcionario resaltó que el trabajo entre instituciones permitió realizar obras de mitigación de forma estratégica ya que estas se ejecutaron durante, después y antes de las emergencia.

Rodriguez Herrera, hizo énfasis, en las diferentes obras de mitigación se realizaron en el reparto Las Cañas, en la residencial Santa Lucía, y que en este invierno ayudaron a garantizar seguridad a las familias.

“Hemos estado trabajando en sistemas de drenaje para garantizar que no estén obstruidos por diferentes materiales”, explicó

Otro tema que a criterio del funcionario, ayudó fue la impermeabilización de taludes on el fin de evitar que los taludes se erosionen con las aguas lluvias y para evitar esa situación, se protegió con material especia

El ministro concluyó su participación en el espacio informativo, señalando que se espera realizar una reconectividad vial al cien por ciento al cierre del año.