El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se traslado este viernes hasta el municipio de Chilanga, en el departamento de Morazán para verificar el trabajo de la construcción de un puente en la zona.

La infraestructura será a dos carriles, con paso peatonal, cumpliendo los estándares de movilidad y seguridad, prevención y mitigación de riesgo.

El puente de Chilanga sustituirá a la antigua obra que era de un solo carril y ponía en riesgo a la población por no con los requisitos de estándares internacionales.

“Nosotros estamos comprometidos en diferentes proyectos que mejoren la movilidad de los ciudadanos”, dijo el ministro Rodríguez.

Con esta obra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele garantizará que los niños de la zona puedan trasladarse a sus centros de estudios sin poner en riesgo sus vidas.

Rodríguez expresó que en el oriente del país hay otras obras que la institución está realizando en beneficio de la población.

“Entre esos proyectos, hay unos que son grandes obras, porque tienen pasos a desnivel como el que estamos construyendo en el periférico Gerardo Barrios”, indicó el ministro de Obras Públicas.